Modelo masculino acusa a Katy Perry por acoso sexual - El Observadordel Centro

Modelo masculino acusa a Katy Perry por acoso sexual

Por Viridiana Vázquez Loaiza

El modelo Josh Kloss reveló que sufrió acoso y agresión sexual por parte de Katy Perry, esto durante la grabación del video musical Teenage Dream de la cantante.

A través de Instagram el modelo de 38 años de edad aseguró que estas acciones son recurrentes en la estrella del pop dentro y fuera de los escenarios, revelando que Perry mantenía su distancia mientras se encontraban en público, pero que cuando se encontraban solos todo cambiaba.

"Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene", compartió el modelo.

Tras el hecho de inmediato sintió vergüenza, por lo que reflexionó acerca de las agresiones sexuales y aseguró que las mujeres también pueden ser "desagradables". Además compartió que con su participación en el video musical sólo ganó 650 dólares, a pesar de que también se presentó en su gira y en el producto DVD.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados