La cerveza “reciclada” que pagas en los estadios [VIDEO] - El Observadordel Centro
Martes, 30 Julio 2019 13:20

La cerveza “reciclada” que pagas en los estadios [VIDEO]

Por Fernando MA

Un video que ya dio la vuelta al mundo, puso en duda la autenticidad de los productos que se venden en los estadios para consumo.

La escena es muy reveladora: es un bote escondido a ras de piso y atrás de lo que parece una vitrina, son vaciados los restos de cerveza, y del mismo son llenados nuevos vasos para su venta.

Este video fue grabado en el Estadio TSM en el duelo entre Santos y Juárez FC, por lo que la directiva ya se pronunció al respecto y ya se encuentran investigando la situación para garantizar la calidad que se merecen los consumidores.

“Con respecto a la acción indebida por parte de uno de los vendedores de cerveza de nuestro proveedor de servicios de alimentos y bebidas, Eurest Proper Meals, externamos que no corresponde a los niveles de calidad y exigencia que hemos procurado para todos los asistentes a nuestras instalaciones''.

''Se ha realizado una investigación de lo sucedido, con la intención de contar con los elementos necesarios para tomar las medidas pertinentes ante esta situación, la cual consideramos reprobable en todo sentido, y que podría derivar en alguna sanción e incluso el retiro de la concesión'', indica un comunicado publicado en Twitter.
en Twitter.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados