Youtuber se mata tras conducir su moto con los pies - El Observadordel Centro

Youtuber se mata tras conducir su moto con los pies

Por Viridiana Vázquez Loaiza

El youtuber ruso Artiom Boldyrev falleció después de realizar una acrobacia a bordo de una motocicleta al colocar sus pies encima del manubrio. Esto hizo que se impactará contra un camión, las heridas a consecuencia de la coalición cobraron su vida.

El influencer de 33 años de edad, administraba un canal de YouTube con varios videos sobre motociclismo y contaba con más de 290 mil seguidores. Boldyrev se grabó arriba de una moto mientras circulaba en una carretera a una velocidad de cerca de 100 kilómetros por hora. 

El sujeto compartió las imágenes a un amigo suyo, quien las subió a internet. Horas después, Boldyrev, a bordo del vehículo, chocó contra un camión en una carretera de Moscú y, debido al impacto, resultó herido de gravedad, pocas horas después, debido a las lesiones, el motociclista falleció.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados