Error de Game Of Thrones enloquece a los fans - El Observadordel Centro

Error de Game Of Thrones enloquece a los fans

Por Viridiana Vázquez Loaiza

Si no has visto el capitulo que se estrenó ayer y no quieres ser víctima de los molestos spoilers deja de leer este artículo, en caso de continuar será bajo riesgo del lector.

El nuevo error de GoT se dio en una de las escenas más polémicas de la ultima temporada, la muerte de los hermanos Lannister. Esto porque en una foto de se muestra al personaje abrazando a su hermana Cersei en la cual se puede notar la mano de Jaime, a quien se la cortaron hace varias temporadas y utiliza una prótesis dorada. 

Tal y como sucedió con el vaso de Starbucks en la mesa de Danny, la mano de Jaime Lannister se hizo tendencia y desató burlas en las redes sociales, muchas de ellas sin dar crédito que una de las producciones más exitosas en la historia de la televisión cometa errores tan evidentes en su última temporada.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados