¡Fondo, fondo!, con concurso de caguamas celebran a las mamás en una secundaria - El Observadordel Centro

¡Fondo, fondo!, con concurso de caguamas celebran a las mamás en una secundaria

Por Viridiana Vázquez Loaiza

En nuestro país es algo muy común que cada año se celebre el Día de las Madres con un festival en todas las escuelas con bailables y concursos, pero este año en redes sociales se filtró un video de uno poco común. Un grupo de madres competían por regalos tomando caguamas dentro de una secundaria.

"Si no se la acaban nadie gana" y "Fondo, fondo, fondo", eran las porras que se podían escuchar en el video. Inclusive se veía a un menor aplaudiendo la proeza etílica de su madre. 

Aunque muchas personas han reaccionado con risas al video eso muestra un grave doble discurso por parte de las autoridades escolares y madres ya que el alcoholismo en jóvenes continua disparándose y las campañas que promueven no consumir bebidas embriagantes parecen no funcionar, por lo que esta actividad representa un grave mal ejemplo para los menores de edad.

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados