Las mejores frases Game Of Thrones, desde #NotToday hasta “Winter is Coming” - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 759
Lunes, 29 Abril 2019 13:31

Las mejores frases Game Of Thrones, desde #NotToday hasta “Winter is Coming”

Por

Game Of Thrones es una serie ya considerada de culto que emana de la saga literaria “Canción de fuego y hielo”, la tan esperada temporada temporada 8 estrenó su cápitulo 3 el pasado Domingo con la Batalla de Winterfell y toda la gente enloqueció con ello, es por ello que enumeraremos las 5 mejores frases que se han dicho en la búsqueda por sentarse en el trono de hierro.

 

  1. “Not Today” (Hoy no) 

Si no has visto el capitulo 3 de la nueva temporada sáltate hasta el punto 4 porque habrá spoilers.

Arya la gran heroína de la casa Stark lo volvió a hacer en la Batalla de Winterfell dando el triunfo a los vivos sobre los caminantes blancos con la frase de Not Today (Hoy no) la joven maravilla se enfrenta a la muerte y sale triunfadora. 

4.- “Nunca olvides lo que eres, el resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca lo usarán para herirte”

Esta frase involucra a dos de nuestros personajes favoritos de la serie, Tyron Lannister y Jon Snow. Esto se lo dice pequeño gran genio a nuestro guapo “bastardo” en el quinto capítulo de la primera temporada de Juego de Tronos.

3.- “El odio es una buena cosa si nos hace seguir adelante.”

Esta frase lo dice uno de los personajes más polémicos pero queridos de la serie; Sandor Clegane “The hound”. Esta nos hace entender mucho sobre su ideología y acciones.

2.- “La gente aprende a amar sus cadenas”

Daenerys es la encargada de decir esta frase después de liberar a los esclavos y darles su libertad, ellos le responden “Mysha” lo cual significa madre mostrándole agradecimiento y lealtad.

1.- Winter is coming

Sin duda la frase más icónica de esta serie. 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados