"Hora de aventura" transmite su último capítulo - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Miércoles, 05 Septiembre 2018 12:11

"Hora de aventura" transmite su último capítulo

Por

La historia que se ha ganado miles de admiradores en todo el mundo y que fue creada por Pendleton Ward, comenzó a emitirse en abril de 2010.

Tras diez temporadas, 279 episodios y una gran cantidad de aventuras, "Hora de Aventura", se ha despedido a lo grande el pasado 3 de septiembre con la emisión del episodio ‘Come Along with Me’ (10x16) y con un momento que pasará a la historia.

Jake, Finn y los demás personajes de 'Hora de aventura' han creado gran impacto en públicos de todas las edades, e incluso su imagen ha trascendido a la forma de juguetes y otros objetos coleccionables que son del gusto de la gente.

Cuando Marceline pensó que La dulce princesa se había convertido en la última víctima de la batalla contra los secuaces de GOLB, luchó con todas sus fuerzas solo para descubrir después que La dulce princesa había sobrevivido al ataque, celebrándolo con un beso.

La serie de animación de Cartoon Network ha concluido con varios finales individuales para cada personaje, pero el más destacable ha sido sin lugar a dudas el protagonizado por Marceline y La dulce princesa confirmando su relación amorosa.

 

 




elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados