Familia daña Reserva y los queman por Facebook. - El Observadordel Centro

Familia daña Reserva y los queman por Facebook.

Por Viridiana Vázquez Loaiza

El pasado domingo una familia daño la "Piedra del Elefante", situada en la Reserva de la Biósfera El Cielo, con un plumón colocando su apellido por lo que decidieron exponerlos en su fanpage de Facebook.

La “Piedra del Elefante” logró sobrevivir a fenómenos naturales durante 65 millones de años y es uno de los lugares más icónicos de la Reserva, por ignorancia y falta de sentido común la familia Rubio García, oriundos del estado de Nuevo León la dejaron firmada con un plumón y por lo tanto dañad 

A través de su cuenta de Facebook, el Centro Interpretativo Ecológico (CIE) evidenció a esta familia por el daño que causaron a esta roca que tiene forma de paquidermo.

"Este tipo de turismo no es el que queremos que venga. Hace cuatro horas en un vehículo 4x4 desde la parte baja de Gómez Farías hasta la Piedra del Elefante, para hacer este tipo de vandalismo en una formación rocosa, no tiene precio".

El CIE pide a los usuarios de Facebook compartir la publicación para que las personas tomen conciencia y algún día, se logre la educación ambiental y el turismo responsable.

"No se vale, esto da pena y vergüenza", concluye la publicación.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados