Descubre la secta sexual que involucra a una actriz de Smallville y al hijo de Carlos Salinas - El Observadordel Centro

Descubre la secta sexual que involucra a una actriz de Smallville y al hijo de Carlos Salinas

Por Viridiana Vázquez Loaiza

La secta y red de tráfico sexual “Nxivm” se escudaba detrás de una fachada de grupo de autoayuda de esta manera pudo operar mucho tiempo en Estados Unidos donde la actriz de la serie SmallVille, Allison Mack, formó parte reclutando mujeres. En México esta organización delictiva se ramifico gracias a los talleres Executive Success Programs dirigidos por Emiliano Salinas Occelli, uno de los hijos del expresidente Carlos Salinas de Gortari.


En la página web de la secta se puede leer; “somos una compañía cuya misión es aumentar la conciencia humana, fomentar una civilización humanitaria ética y celebrar lo que significa ser humano”, la afirmación es falsa en “Nxivm” las mujeres eran marcadas como ganado y víctimas de tráfico sexual.

Allison Mack se declaró culpable ante un tribunal de Nueva York de reclutar a mujeres Nxivm, ella les aseguraba a las víctimas que se trataba de un grupo de autoayuda. “Debo asumir plena responsabilidad por mi conducta”, declaró la actriz en un tribunal federal en Brooklyn. La actriz que interpretó a Chloe Sullivan dijo que obtuvo beneficios económicos y de otro tipo por enganchar a mujeres, al hacerles creer que se unían a un grupo femenino de orientación.

 

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2020
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2020, Derechos Reservados