Científicos tunden en redes a directiva de Conacyt por creer en los horóscopos - El Observadordel Centro

Científicos tunden en redes a directiva de Conacyt por creer en los horóscopos

Por Viridiana Vázquez Loaiza

Cristina Pouliot Madero, directora de Comunicación Estratégica del Conacyt, fue criticada en redes sociales por científicos y ciudadanos al descubrirse mediante un blog que se dice creyente fiel de la astrología, o sea; los horóscopos. Ya que la contradicción entre esto y la ciencia astronómica es abismal.

En el blog personal de la funcionaria pública se puede leer que es una firme creyente de la “Astrología culta y erudita”, lo cual causo indignación en la comunidad cientifica.

En Twitter Julieta Fierro Grossman , astrónoma y divulgadora científica mexicana, fue una de las críticas más duras de Pouliot. En una serie de publicaciones la astrónoma mostró su gran descontento.

A estos señalamientos se unió el periodista Luis Roberto Castrillón,quien cuestionó duramente si las creencias de Pouliot Madero no se oponen a los principios científicos que persigue el Conacyt.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados