Facebook e Instagram se caen, usuarios hacen tendencia #facebookdown en Twitter - El Observadordel Centro

Facebook e Instagram se caen, usuarios hacen tendencia #facebookdown en Twitter

Por Viridiana Vázquez Loaiza

Alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, los usuarios mexicanos de Facebook e Instagram reportaron la caída del servicio de las redes sociales. Llevando su queja a otra plataforma, Twitter, donde en pocos minutos lograron ser tendencia número uno a nivel nacional.

Al acceder a la página de Facebook, este le indica al usuario que “estará de vuelta pronto” argumentando que se trata de labores de mantenimiento. Pero hasta el momento se desconocen los motivos oficiales de la falla.

Outage Report informó que el problema se presentó en países como Estados Unidos, México, Egipto, India, Brasil, Perú, España, Italia, Reino Unido, Alemania y Holanda. 

Fallas menores en su servicio se reportaron en países como Colombia, Perú, Honduras, Estados Unidos y Reino Unido en donde los usuarios no pueden publicar contenidos en sus cuentas.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados