Última frase de 'Los Vengadores' revela el plan maestro de Thanos - El Observadordel Centro

Última frase de 'Los Vengadores' revela el plan maestro de Thanos

Por Lilia Álvarez

Sin duda tiene preparado cada movimiento en sus escenas y es que en cada cinta de los Vengadores a dejados pistas en la escena poscréditos.

Los guionistas del Universo de Marvel lo volvieron a hacer y en esta ocasión se descubrió que si hilamos cada escena, en un interesante ejercicio de arquitectura narrativa y de coherencia hasta llegar a "Avengers: Infinity War" podemos ver que en las cintas anteriores se reveló pistas sobre lo que se avecinaba con Thanos.

Sin duda fue muy claro como los guionistas fueron construyendo el camino hasta la tan marcada cinta  "Avengers: Infinity War", de la mano del experto productor Kevin Feige.

En la escena intercreditos  de los Vengadores (2012) cuando el líder Chitauri, el Otro informa a su jefe de que Loki y los suyos sobre el fracaso en su intento de invadir el planeta por la intervención de los superhéroes.

De plano Thanos quería un genocidio universal para impresionar a la Muerte y la referencia a "cortejarla" en Los Vengadores no puede ser más evidente con lo ocurrido en la pasada cinta en donde Thanos acaba con los superhéroes.

Según cuentan los cómics de Marvel, no pretende un genocidio de proporciones cósmicas sólo por la idea insensata de garantizar sin asomo, sino también para anonadar a la femenina Muerte, de la que está perdidamente enamorado.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2018
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 2222122815 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Beatriz Viveros Suúrez México © Copyright 2018, Derechos Reservados