VIDEO: Irá a prisión por empujar a su amiga de un puente y casi matarla - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 751
Martes, 21 Agosto 2018 12:44

VIDEO: Irá a prisión por empujar a su amiga de un puente y casi matarla

Por

La "amiga" que la empujó al vacío dice que ella se lo pidió. Ahora enfrenta cargos judiciales.

Podría ir a prisión la mujer que aventó a su amiga desde un puente de 18 metros de altura hacia un río del condado de Clark.

En Washington, la joven identificada como Taylor Smith fue acusada el viernes por el delito de "imprudencia temeraria", falta que es castigada con un año de prisión y una multa de hasta 5 millones de dólares, informaron medios locales.

Tras la caída, su amiga, Jordan Holgerson, sufrió fracturas en cinco costillas y perforación pulmonar, lo que es considerado por la Fiscalía como "un riesgo sustancial de muerte o lesiones físicas graves".

Todo ocurrió el pasado 7 de agosto cuando las jóvenes se encontraban en el puente del condado de Clark, sobre el río, acompañadas por un grupo de amigos.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, la víctima de 16 años dudaba en lanzarse del puente, sin embargo, su amiga Smith optó por empujarla por la espalda.

Jordan informó a la NBC que nunca le pidió ayuda a su amiga para que saltara y considera que debe ir a la cárcel para que reflexione lo que hizo.

Mientras tanto, Taylor comentó "sentirse muy mal" por lo ocurrido, pues no tenía la intención de causar daño, incluso ofreció disculpa, de acuerdo con El Debate.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados