Lanza Apple nueva MacBook Pro y AirPods - El Observadordel Centro
Lunes, 18 Octubre 2021 15:34

Lanza Apple nueva MacBook Pro y AirPods

Por Ángeles Bermúdez
Lanza Apple nueva MacBook Pro y AirPods La batería de los AirPods promete 6 hrs de duración

Apple lanzó dos nuevos modelos de MacBook Pro con chips Apple Silicon, así como una nueva generación de sus auriculares inalámbricos AirPods y un servicio de música por streaming de 5 dólares al mes.

Apple reveló que el precio de sus nuevos modelos de portátiles comenzarán en $1,999 dólares para 14'' y el modelo de 16'' partirá en $2,499 dólares.  Estos equipos integran chips de alta potencia llamados M1 Pro y M1 Max, con un mejor rendimiento que los chips M1 anteriores y usan menos energía que los chips rivales de firmas Intel Corp y Advanced Micro Devices Inc.

En tanto, los nuevos AirPods también son resistentes al sudor y al agua para su uso en los entrenamientos y tendrán algunas características de sonido que antes se encontraban en los AirPods Pro de gama alta. Los nuevos auriculares saldrán a la venta por $179 dólares y se podrán pedir por Internet en Estados Unidos y en más de 26 países a partir del 25 de octubre.

Al tiempo, la marca de la manzana también presentó un nuevo plan más asequible para Apple Music que funcionará exclusivamente con Siri. Se llama "Voice Plan" y costará $4.99 dólares.

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados