Conoce "Hablando de Vos", tema inédito de Gustavo Cerati - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Lunes, 26 Noviembre 2018 13:22

Conoce "Hablando de Vos", tema inédito de Gustavo Cerati

Por

El track fue presentado por primera vez en el episodio de BIOS., serie de National Geographic dedicado a la mítica figura de Cerati.

El nuevo episodio de la serie biográfica ‘BIOS. Vidas que marcaron la tuya’ dedicado a la figura de Gustavo Cerati nos ha dejado con muchas enseñanzas y también, mucha nostalgia al recordar a uno de los artistas más completos y sinceros que Latinoamérica ha visto nacer. De la mano de la también talentosa compositora y cantante chilena Javiera Mena, el episodio nos da un hermoso recorrido por su vida, haciendo una enigmática parada con Ana Saint Jean, quien guardó celosamente un gran tesoro durante años.

Saint Jean fue novia de Cerati a mediados de la década de los ochenta, y durante décadas guardo un cassette que contiene un tema inédito del argentino jamás publicado con Soda o en su carrera en solitario llamado "Hablar de Vos" y que le fue revelado a Mena en un antiguo walkman.

"La mujer representa algo absolutamente importante para una obra mía" dice Cerati en el clip presentado en exclusiva por Rolling Stone en México.

Con información de lifeboxset.com



elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados