Bono y Lady Gaga se unen por el 'Día Mundial de la Lucha contra el SIDA' - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
Jueves, 22 Noviembre 2018 11:30

Bono y Lady Gaga se unen por el 'Día Mundial de la Lucha contra el SIDA'

Por

Por si no lo sabías, el "Día Mundial de la Lucha contra el SIDA", que se celebra el próximo 01 de diciembre, viene acompañado de la mano de Bono, cantante del grupo U2. El vocal de la banda irlandesa fundó junto con el activista Bobby Shriver en el año 2006 una organización benéfica, (RED), dedicada a recaudar fondos para asistir a las personas afectadas por el VIH en África.

Desde entonces, Bono no ha faltado a su cita anual celebrando un espectáculo junto con un artista invitado para promover la lucha contra esta terrible enfermedad. Ahora bien, este año, Lady Gaga ha sido la cantante elegida para acompañar al intérprete de 'With or withyou' en este acto solidario. ¡De lujo!

Además, la cantante americana, que está muy implicada en la causa, no es la primera vez que participa en eventos para luchar con este tipo de virus y así concienciar a los jóvenes de los riesgos que supone dicha enfermedad. Lo cierto es que, el evento consiste en una puja cuyo premio es la posibilidad de escribir una canción con ambos artistas. Asimismo, el ganador de esta subasta podrá estar al lado de Bono y U2 en los estudios de grabación.

Por otro lado, Gaga fue una de las muchas figuras del espectáculo internacional que tuvo que evacuar durante el catastrófico incendio de Woolsey hace una semana atrás, y todavía no ha podido regresar a su casa. De hecho, aunque las órdenes de evacuación se levantaron en gran parte de Malibú, la artista manifestó en una entrevista para la revista Variety que probablemente no estará de vuelta en su casa hasta después del 'Día de Acción de Gracias', es decir, mañana viernes 23 de noviembre.

Finalmente, cabe resaltar la ayuda y el agradecimiento que la cantante brindó a la estación de bomberos 27 del condado de Los Ángeles. Además, el pasado sábado 17 de noviembre, Lady Gaga los visitó junto con su amigo de la infancia, el chef Bo O'Connor, para llevar albóndigas y pasta a los bomberos. "Estoy muy agradecida por los bomberos que apagaron el fuego", expresó al medio citado.

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados