El mundo podría regresar a la normalidad para 2022: Bill Gates - El Observadordel Centro
Lunes, 26 Abril 2021 18:56

El mundo podría regresar a la normalidad para 2022: Bill Gates

Por José Heriberto

04/26/2021.- El multimillonario dijo que se podrá volver a la normalidad una vez que la vacuna contra el coronavirus esté disponible a nivel mundial

Bill Gates consideró que “no es justo” que en países como Reino Unido y Estados Unidos la población de 30 años comience a ser vacunada, mientras otras naciones como Sudáfrica y Brasil aún no terminan de inmunizar a los mayores de 60 años.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, estimó que el mundo podría “volver completamente a la normalidad” a finales del 2022, una vez que la vacuna contra el coronavirus esté disponible a nivel mundial.

Durante su participación en Sky News, Gates estimó que en un futuro cercano los países desarrollados, como Reino Unido o EU, inmunizarán a una gran parte de su población, lo que les permitirá proveer con el fármaco anticovid a los países en vías de desarrollo y al resto del mundo.

Algunos de los países ricos […] este verano llegarán a niveles de vacunación elevados y eso liberará vacunas para todo el mundo a finales de 2021 y durante; por lo tanto, no habremos erradicado esta enfermedad, pero podremos reducirla a números muy pequeños a finales de 2022, comentó el multimillonario.


 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados