Se suma "Chelís" a Morena; quiere ser candidato - El Observadordel Centro
Martes, 12 Enero 2021 18:35

Se suma "Chelís" a Morena; quiere ser candidato

Por Carlos Palacios

01/12/2021. José Luis Sánchez Sola, exdirector técnico del Puebla dio a conocer que someterá a una consulta si deberá buscar algún puesto como servidor público.

En una conferencia virtual, acompañado del líder del Comité Ejecutivo Estatal Edgar Garmendia de los Santos, el ahora militante de Morena expuso que "ellos ofrecen lo que yo busco en este momento de mi vida", previo a agradecer que Morena haya confiado en su figura.

“Aquí estoy, nunca he estado en una boleta, (…) hoy siento que puede ser mi momento. Aquí estoy perfectamente puesto”, destacó. 

El también empresario poblano señaló que se apegará a los lineamientos del partido político para ver si tendrá la posibilidad de contender por algún cargo. 

"El cargo lo van a poner las encuestas, si a la gente le conviene que -El Chelís- pueda liderar un proyecto, pueda estar en una boleta, por supuesto que sí, no creo que exista nadie que no quiera tener un lugar para poder liderar una idea y que a continuación pueda convencer con sus dotes de líder, sí soy líder", señaló.  

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados