Podría haber una nueva serie de Coraje, el Perro Cobarde - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
Miércoles, 24 Octubre 2018 11:21

Podría haber una nueva serie de Coraje, el Perro Cobarde

Por

Sería una precuela para la plataforma Boomerang de Cartoon Network.

Coraje, el Perro Cobarde; es una de las caricaturas más recordadas por los niños y niñas de los 90 y principios del siglo XXI; principalmente porque mezclaba de manera afortunada el humor, el terror e imágenes por demás abstractas.

Por lo mismo, muchos se quedaron con ganas de una nueva temporada. Bueno, parece que los ruegos fueron escuchados, ya que se estaría planeando una nueva serie. El creador de Coraje subió una publicación en Facebook donde menciona que está en pláticas con Cartoon Network para hacer un nuevo show basado en el extraño universo del perro rosa.

La serie sería una precuela del original, con el nombre Before Courage; la cual sería exclusiva de la plataforma Boomerang. No queda del todo claro el concepto; por el nombre parece que nos presentaría a Muriel y Justo antes de que adoptarán al cachorro, cosa que rompería con la temática del programa, pues lo más interesante de este era precisamente ver al perro interactuar con sus dueños y demás personajes de "Ningún Lugar". 

Estaremos al pendiente por cualquier actualización del proyecto.

Con información de Facebook.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados