Apoya Canelo a niños con cáncer en Puebla - El Observadordel Centro
Jueves, 22 Octubre 2020 16:18

Apoya Canelo a niños con cáncer en Puebla

Por Ángeles Bermúdez

10/22/2020. El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se unió a las donaciones para apoyar en su tratamiento a niños con cáncer del Hospital del Niño Poblano.

El jalisciense tuvo un gran gesto con los pequeños que sufren esta terrible enfermedad, a quienes apoyará a través de la “Fundación Nariz Roja”.

El pasado 20 de octubre la Fundación compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que mencionaban: “Por los niños de Puebla. Meta: $450,000. Con lo recaudado se donará medicamento para los niños que se atienden en el Hospital para el Niño Poblano”, y en la imagen indicaban que solo llevaban $169,780.20 pesos recaudados.

Entonces llegó el mensaje de Saúl “Canelo” Álvarez, “Yo pongo lo demás que falta”, y luego agregó, “Mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo”.

No es la primera vez que “Canelo” apoya a esta fundación ya que lo ha hecho anteriormente para donar dinero ante la escasez de medicina para atender a niños con cáncer.

"Qué gran corazón", "eres un campeón de la vida", "Dios te dará mucho más", "eres un crack dentro y fuera del ring", fueron algunos de los mensajes que recibió Canelo por su noble gesto.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados