Viena crea un perfil en OnlyFans para mostrar los 'desnudos' de las obras de arte - El Observadordel Centro
Lunes, 18 Octubre 2021 10:49

Viena crea un perfil en OnlyFans para mostrar los 'desnudos' de las obras de arte

Por José Heriberto

La Oficina de Turismo de Viena (Austria) ha creado un perfil en OnlyFans para mostrar los desnudos de las obras de arte de la ciudad ante la censura en redes sociales.

Ante la censura, Facebook e Instagram suspendieron de manera temporal algunas cuentas de museos de la capital austriaca que albergan piezas famosas. 

La Oficina de Turismo de Viena en Austria creó el mes pasado un perfil de contenido para adultos OnlyFans para poder mostrar los desnudos de las obras de arte que albergan los museos de la capital austriaca ante la censura en las redes sociales, según un comunicado publicado en su página web.

El comunicado ha explicado lo siguiente: 

A lo largo de los años, Viena ha sido el hogar de algunos de los artistas más famosos del mundo, incluidos Egon Schiele y Koloman Moser, cuyas obras traspasaron los límites de lo que se consideraba aceptable en el arte y la sociedad en ese momento. Además de cambiar el rostro del arte para siempre, también son conocidos por sus inquebrantables representaciones del cuerpo humano desnudo. Por lo tanto, no sorprende saber que algunas de sus obras de arte cayeron en conflicto con los censores hace más de 100 años. Y la batalla contra la censura aún continúa: con el auge de las redes sociales, prohibiciones como estas vuelven a aparecer en los titulares una vez más. Los principales canales de redes sociales como Instagram y Facebook tienen la desnudez y el contenido "lascivo" firmemente en la mira. Viena y sus instituciones artísticas se encuentran entre las víctimas de esta nueva ola de mojigatería, con estatuas desnudas y obras de arte famosas incluidas en la lista negra según las pautas de las redes sociales, y los delincuentes reincidentes incluso encuentran sus cuentas temporalmente suspendidas.

Es por eso que decidieron colocar las obras de arte "explícitas" de fama mundial de la capital en OnlyFans. Al poner el contenido histórico de Viena para mayores de 18 años en OnlyFans, los suscriptores ahora pueden ver obras provocativas de personas como Egon Schiele, Richard Gerstl, Koloman Moser y Amedeo Modigliani, todas las cuales están en exhibición para que todos las vean en la capital.

OnlyFans revolucionó las redes sociales al brindarles a los creadores una plataforma en la que podían compartir libremente contenido pornográfico y de desnudos con los suscriptores.

Los interesados solo tienen que pagar una suscripción de 4,99 dólares al mes, si bien ahora se ofrece un descuento del 40 % durante los primeros 31 días. Asimismo, los suscriptores recibirán una tarjeta de beneficios llamada Vienna City Card o un ticket de entrada para alguno de los centros artísticos que aparecen en el perfil.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados