Adele anuncia su nuevo lanzamiento "30" - El Observadordel Centro
Jueves, 14 Octubre 2021 09:22

Adele anuncia su nuevo lanzamiento "30"

Por José Heriberto
Adele anuncia su nuevo lanzamiento "30" Adele

La fabulosa cantante Adele anunció que está a punto de lanzar su nuevo disco, cómo se llamará y la fecha de lanzamiento.

El nuevo álbum de Adele, se llamará '30' y lo compartirá con el mundo el próximo 19 de noviembre de 2021.

De hecho, en un nuevo 'post' de Instagram, la cantante explicó que este disco ha supuesto tres años de trabajo en los que confiesa haber aprendido muchas cosas impactantes sobre su propia personalidad en el camino.

"Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca en mi vida me había sentido más tranquila", se lee en el post. 

Hace ya unos días, Adele publicó un adelanto de su primer 'single'. Como era de esperar incendió las redes y sus fans se marcaron como primera fecha de novedades el 15 de octubre, cuando estrenará este primer tema.

En este disco, Adele narra los periodos más turbulentos de su vida, en el hablará sobre cómo ha ido reconstruyendo su corazón y agradece a un gran amigo todo lo que hizo para ayudarla durante este duro viaje.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados