Ya puedes jugar "el juego del calamar" en la vida real - El Observadordel Centro
Miércoles, 13 Octubre 2021 11:25

Ya puedes jugar "el juego del calamar" en la vida real

Por José Heriberto

Al menos 388 personas se han inscrito para participar en la versión de El Juego del Calamar que se llevará a cabo en Abu Dhabi.

Recientemente, se reveló que el Centro Cultural Coreano en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, se ha propuesto llevar a la realidad esta competición.

De acuerdo la revista Insider, el Centro Cultural Coreano de los Emiratos Árabes Unidos, está organizando un evento donde recrearán los juegos vistos en El Juego del Calamar. La idea es que participen dos equipos de 15 jugadores, quienes tendrán que superar todas estas pruebas con la intención de llevarse el premio mayor, algo que seguramente todos los fans de la producción querrán experimentar.

El Centro Cultural Coreano en los Emiratos Árabes Unidos está organizando una recreación de los juegos vistos en la serie de Netflix para dos equipos de 15 participantes. El evento está programado para llevarse a cabo en dos sesiones en la oficina del centro en Abu Dhabi. 

Pero en lugar de $ 38 millones, se espera que cada ganador reciba un uniforme verde personalizado. Lamentablemente, no hay premios en efectivo. Por supuesto, el torneo se organizará sin violencia, sangre ni muertes.

Nam Chan-woo, director del Centro Cultural Coreano de los Emiratos Árabes Unidos, le dijo al medio de comunicación local Khaleej Times que los participantes estarían vestidos con camisetas con el logo del programa, mientras que el personal del evento usaría el círculo rosa, triángulo y trajes cuadrados que Los guardias del programa usaron durante los juegos de la muerte del programa.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados