Jennifer Aniston ha cortado amistades con personas antivacunas - El Observadordel Centro
Viernes, 06 Agosto 2021 16:54

Jennifer Aniston ha cortado amistades con personas antivacunas

Por José Heriberto
Jennifer Aniston ha cortado amistades con personas antivacunas Reuters

La actriz Jennifer Aniston dejará de ver a amigos y conocidos si no están vacunados contra el COVID-19

La estrella de cine y televisión, dijo en una entrevista publicada por InStyle que aún existe un  “gran grupo de personas que son antivacunas o simplemente no escuchan los hechos”.

Jennifer Aniston lamentó que ha perdido a algunas personas de su rutina semanal por no compartir si habían sido vacunadas. 

Algunos seguidores en Instagram le retrucaron, incluida Robyn Law, autora del libro para bajar de peso The Body Plan, quien preguntó por qué Aniston estaba preocupada si ya está vacunada. A lo que la actriz respondió:

“Porque si tienes la variante, aún puedes dármela. Puede que me enferme un poco, pero no seré ingresada a un hospital ni moriré. PERO PUEDO dársela a otra persona que no tenga la vacuna y cuya salud está comprometida (o tiene una condición previa existente) y, por lo tanto, pondría su vida en riesgo”, escribió Aniston.

Cabe señalar que Aniston recibió su segunda dosis de la vacuna en mayo y compartió la noticia en Instagram con sus millones de seguidores de todo el mundo.

“Completamente vacunada y se siente tan bien (...) Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas COVID-10 en los Estados Unidos en este momento”. explicó. 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados