Johnny Depp le gana demanda a su ex-esposa Amber Heard - El Observadordel Centro
Martes, 03 Agosto 2021 18:22

Johnny Depp le gana demanda a su ex-esposa Amber Heard

Por José Heriberto
Johnny Depp le gana demanda a su ex-esposa Amber Heard Shutterstock

Ahora la actriz tendrá que demostrar que los siete millones de dólares que recibió tras el divorcio fueron donados a la American Civil Liberties Union y al Hospital Infantil de Los Ángeles

El actor Johnny Depp le ganó la demanda a su exesposa Amber Heard, en la que exigió compruebe que el dinero obtenido por su divorcio fue donado a una fundación.

El juez concedió la petición de saber si Heard había donado los 7 millones de dólares acordados en su divorcio, en 2016, a la American Civil Liberties Union (ACLU) y al Hospital Infantil de Los Ángeles, como había prometido. La ACLU debe publicar los documentos que confirmen si Heard realizó esa acción.

La actriz aceptó haber sido “deshonesta” las asociaciones en sus donaciones y aseguró que resarciría el pago.

Con tales datos, Depp podrá usarla en la demanda por difamación contra Heard por 50 millones de dólares, luego de que ella escribiera un editorial en su contra por violencia doméstica, en The Washington Post, en 2018.

“La ACLU no ha podido demostrar que la información solicitada sea completamente irrelevante” y ordenó a Heard cumplir con el reclamo, con excepción a documentos relacionados con el papel de la actriz como embajadora de la marca ACLU, indicó el diario Daily Mail.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados