Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Sábado, 13 Junio 2020 13:20

Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana

Por

1.- Acondiciona BUAP nueva área del HUP para atender enfermedades respiratorias

Para brindar una atención de mayor calidad a sus derechohabientes, el Hospital Universitario de Puebla (HUP) remodela un espacio de 512 metros cuadrados donde se acondicionará una nueva área para enfermedades respiratorias, cuya capacidad será de 18 camas equipadas con respiradores mecánicos y tecnología de punta, para atender con prontitud a pacientes con COVID-19.

2. Denuncia Miguel Barbosa existencia de BOA en su contra

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa denunció que existe un Bloque Opositor Amplio en su contra que le hace guerra sucia y deforma sus palabras para manchar su administración a través de ‘bots’ en redes sociales. Acusó que la BOA en la entidad está confirmado por el rector de la BUAP, UDLAP, dirigentes, empresarios y el exsecretario de Gobernación.

3.- Avalan reformas para defender derecho de elección de mujeres en juntas auxiliares

El Pleno de la LX Legislatura del Congreso del Estado aprobó por unanimidad, un dictamen por el que se reforma el segundo párrafo del artículo 224, el acápite del artículo 225; y se adiciona un cuarto párrafo y los incisos a) y b) al artículo 225 de la Ley Orgánica Municipal para Impulsan derechos igualitarios para que mujeres puedan participar en plebiscitos en juntas auxiliares.

4.- Puebla sin condiciones para regresar a la normalidad el 15 de junio

La industria automotriz, la construcción, tiendas departamentales, cines, restaurantes y centros comerciales permanecerán cerrados el próximo 15 de junio, así lo dio a conocer el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa ante el crecimiento desmedido de contagios de Covid-19 en la entidad.

5.- Protestan poblanos contra CFE por cobros excesivos

Un grupo de poblanos protestaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en la 25 Poniente ante los cortes de luz y altos cobros que se han generado durante la pandemia, manifestantes señalaron que se han generado aumentos entre 50 y 150 por ciento.

 



 

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados