Por sí te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Viernes, 15 Noviembre 2019 13:58

Por sí te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana

Por

1.- Anuncian programa de transporte público nocturno
Con el propósito de facilitar el traslado de los ciudadanos en horario nocturno, la Secretaría de Movilidad y Transporte puso en marche el programa de Transporte Público Nocturno. Serán cinco las rutas que brinden un servicio de 22:00 a 05:00 horas de lunes a domingo, con un costo de 15 pesos, beneficiando a 125 colonias y tendrá 100 sitios de taxi al alcance.

2.- Presenta la BUAP protocolo contra violencia de género
El Rector de la BUAP, Alfonso Esparza, presenta el Protocolo para la Prevención y Atención de la Discriminación y Violencia de Género, con el objetivo de establecer mecanismos institucionales que consoliden una cultura con perspectiva de género, además de garantizar una vida incluyente y libre de violencia.

3.- Barbosa abre a Puebla a la inversión internacional
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, al reunirse con el embajador del Reino de España en México, Juan López Dóriga, refrendó la apertura para hacer de España el segundo país con mayor inversión extranjera en la entidad poblana, a través de un proceso de consolidación de negocios, inclusión y combate a la corrupción.

4.- Congreso de Puebla avala la revocación de mandato
Con 33 votos a favor y 4 en contra, el H. Congreso del Estado de Puebla aprueba la propuesta de Reforma Constitucional para la Revocación de Mandato y Consulta Ciudadana enviada por Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión y propuesta por el presidente de la república. Esta reforma requiere de la aprobación de 17 Congresos locales para tener validez, ya que se trata de una modificación a la Carta Magna del país.

5.- Se fortalece la seguridad en San Martin Texmelucan
Para brindar mayor seguridad a los texmeluquences, la alcaldesa de este municipio, Norma Layón se compromete a implementar 280 cámaras de video vigilancia y la modificación del C2 a C4, para fortalecer la seguridad de Texmelucan y se actué con mayor prontitud ante cualquier contingencia.

6.- Convoca SEGOM al sorteo de Servicio Militar con SEDENA
La Secretaría de Gobernación convoca a jóvenes clase 2001, anticipados y remisos que realizaron el trámite para obtener la cartilla del Servicio Militar Nacional, a participar en el sorteo para el Servicio Militar Nacional, este domingo 17 de noviembre a las 09:00 horas dentro del Estadio Ignacio Zaragoza.

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados