Por sí te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Viernes, 08 Noviembre 2019 12:17

Por sí te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana

Por

1.- Norma Layón da banderazo a obra vial en Tlanalapan
La presidenta municipal de San Martin Texmelucan,  Norma Layón dio el banderazo de inicio de la obra en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, misma que beneficiara a cientos de ciudadanos por ser una importante vía de comunicación, con estas acciones se ratifica el compromiso de esta administración con las juntas auxiliares.

2.- Continúan operativos en mercados de Puebla  
Policía Estatal y elementos de la Guardia Nacional, encabezados por Comercio Exterior, realizaron operativo en el Mercado "La Cuchilla" al norte de la capital poblana, para decomisar mercancía de dudosa procedencia, como discos y aparatos electrónicos. Además se aseguraron 2 vehículos, 4 armas largas y una corta. No hay detenidos.

3.- Impulsan la economía social en juntas auxiliares
La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, pone en marcha el programa Mi Tiendita 3.0, proyecto que buscará beneficiar a las 17 Juntas Auxiliares brindando  herramientas tecnológicas y capacitación continúas a misceláneas y tienditas.  

4.- Busca Barbosa atraer y consolidar inversiones en Puebla
El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y la titular de la Secretaria de Economía encabezaron  el anuncio de la inversión de más de 7 mil 452 millones de pesos que realizará en Puebla el Consejo Coordinador Empresarial. Además el Gobernador anunció el proceso de digitalización gubernamental que incluye 22 millones de documentos, así como la desregulación de 632 trámites vigentes.

5.- Anuncian en la BUAP la creación del Barrio Histórico Universitario
Al inaugurar las “Primeras Jornadas Iberoamericanas de Universidades Custodias del Patrimonio Histórico”, el Rector Alfonso Esparza anunció la creación del Barrio Histórico Universitario, en el cual lo integran 39 edificios en tres corredores: Carolino, Casa de la Reina y San José, los cuales abarcarán 58 manzanas y 144 calles del Centro Histórico de Puebla.

6.- ¡Prepárense! El Buen Fin llegará a Puebla
Incentivar el mercado interno e impulsar el desarrollo económico, es el objetivo del Buen Fin, que se realizará del 15 al 18 de noviembre en Puebla.  Alrededor de 4 mil empresas participarán en la identidad y se espera un incremento en ventas de 5 por ciento, con una derrama económica de al menos 5 mil 900 millones de pesos.

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados