Por sí te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana - El Observadordel Centro
Viernes, 11 Octubre 2019 13:38

Por sí te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana

Por Staff

1.- Autorizan incremento al pasaje en Puebla

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte en Puebla, Guillermo Aréchiga confirmó que a partir del 12 de octubre incrementará el costo del pasaje: para el caso de transporte tipo autobús el precio pasará de 6 a 8.50 pesos, mientras que para las urvans el pasaje subió de 5.50 a 8 pesos. La tarifa para personas de la tercera edad será de 4 pesos y no habrá cobro a discapacitados.

2.- Esparza coloca primera piedra del Centro Comunitario Kali

Con el fin de contribuir al desarrollo social de Santa Cruz Cuatomatitla, municipio de Tochimilco, el rector de BUAP, Alfonso Esparza colocó la primera piedra del centro comunitario Kali, un espacio que brindará servicios comunitarios, educativos y de apoyo a proyectos a partir del trabajo colaborativo entre los universitarios y sus habitantes.

3.- Norma Layón rinde su primer informe de labores  

Con la presencia del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, Diputados, Presidentes Auxiliares y con la asistencia de aproximadamente 2 mil texmeluquenses, la presidenta de San Martin Texmelucan, Norma Layón rindió su primer informe de labores por su primer año de gestión el cual divide en 4 ejes: Seguridad ciudadana; Bienestar y desarrollo; Crecimiento económico; y Territorio seguro.

4.- Miguel Barbosa respalda Gobiernos Municipales

El gobernador de puebla Miguel Barbosa al asistir a los primeros informes de los gobiernos municipales de Xochitlán Todos Santos, Tecamachalco, Tepeaca, Amozoc, Cuautlancingo, San Martín Texmelucan, Acatlán de Osorio y Huejotzingo se comprometió a ofrecer mayores apoyos en materia de infraestructura, salud, educación y seguridad para los habitantes de esos municipios.

5.- Reconstruyen tejido social dignificando mercados poblanos

La presidenta municipal, Claudia Rivera, en compañía del titular de la Secretaría de Gobernación, René Sánchez, realizan recorrido por los mercados Miguel Hidalgo y Unión, con el objetivo de establecer un ejercicio de acercamiento y consenso para desarrollar un proyecto integral de rehabilitación de estos complejos comerciales.

6.- Invitan al festival de Mole de Caderas 2019 en Tehuacán

Anuncian el XVII Festival del Mole de Caderas en Tehuacán, disfruta de este platillo a partir del 17 de octubre al 30 de noviembre. Para esta edición se espera una derrama económica de 35 millones de pesos, además, entre 15 y 20 mil visitantes durante las cinco semanas de duración del festival. 

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados