Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Viernes, 14 Septiembre 2018 13:59

Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana

Por

Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana

Llega Guillermo Higuera a la FGE

Guillermo Higuera Bernal llegó como nuevo titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla en sustitución de Víctor Carrancá, quien presentó licencia al congreso tras siete años de servicio. La fiscalía destacó que es Doctor en Derecho por la UNAM además de que en su trayectoria cuenta con cargos a nivel federal, amplia experiencia docente, consultor jurídico y abogado litigante.

Integra Morena mesa directiva en el Congreso sin PAN

Entre gritos y protestas se conformó la mesa directiva de la LX legislatura del Congreso local, la cual quedó integrada por la mayoría de "Juntos Haremos Historia", Esta situación fue criticada por las bancadas políticas de "Puebla al Frente", señalaron que su actuar fue autoritario y de antidemocrático.

Tony Gali recorre Smart City Expo

El gobernador Tony Gali Fayad, realizó un recorrido en Smart City Expo, donde participan 120 empresas e instituciones, que mostraron información relevante en innovaciones y tecnológicas para consolidar ciudades inteligentes. Convivió con un grupo que forman parte de la iniciativa del Programa de Naciones Unidas para Asentamientos Humanos pretende concientizar a los menores para que sean agentes de cambio y se sumen a la transformación de las metrópolis.

Diputados de Morena no bajarán sueldos de momento

A pesar del discurso de austeridad por parte del presidente electo Andrés Manuel, el coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, metió reversa al discurso y aseguró que por el momento no habrá reducción de salario en los diputados porque aún no hay acuerdo pero prometió discutir el tema con el presupuesto del próximo año.

Toma clandestina provoca fuga de gas al norte de Puebla

Fuerte Fuga de gas, provocada por una toma clandestina de huachicoleros se registró la madrugada del pasado miércoles al norte de la Ciudad afectando a más de siete colonia del zona y provocando el desalojo de cientos de familias. Luego de 5 horas, autoridades estatales y municipales lograron sellar la toma.

 



Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados