Por sí te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Viernes, 19 Julio 2019 13:30

Por sí te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana

Por

1.- Pacheco Pulido rinde su único informe de trabajo
El gobernador interino de Puebla Guillermo Pacheco pulido rindió su informe de labores, por su gestión de 200 días al frente del Poder Ejecutivo. Después de su mensaje, las fracciones parlamentarias aplaudieron su trabajo y señalaron que con una labor de seis meses, el mandatario marcó un rumbo democrático y de certidumbre que heredará Miguel Barbosa Huerta.

2.- Texmelucan, une fuerzas por seguridad femenina
La alcaldesa de San Martin, Norma Layón, participó en una mesa de seguridad en favor de las mujeres, en la que expuso el firme compromiso de su gobierno para que en su legado las mujeres tengan una vida libre sin violencia. Además se firmó un convenio con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia con el fin de fortalecer el municipio en materia de seguridad y servicios públicos.

3.- Colocan en el Poder Legislativo Bando Solemne
Autoridades electorales colocaron el Bando solemne en las sedes de los tres Poderes de Gobierno, con el que se les informa a los ciudadanos la designación oficial de Luis Miguel Barbosa Huerta, como gobernador electo de Puebla para el periodo del 1 de agosto de 2019 al 13 de diciembre de 2024.

4.- Avanza Programa de Modernización de Alumbrado Público
El ayuntamiento de Puebla, encabezado por la Presidenta, Claudia Rivera Vivanco, continúa con la modernización de 10 mil 798 luminarias de la capital, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de las familias poblanas, presentando un avance de casi el 70 por ciento. Se entregó la modernización de 206 luminarias en la Colonia San José Mayorazgo, formando parte de las 119 colonias que serán beneficiadas con luminarias con tecnología LED.

5.- Anuncia Barbosa nuevos nombramientos
El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anuncio a Olivia Salomón Vibaldo, quien asumirá la titularidad de la Secretaría de Economía, y de Rodrigo Osorio Díaz, quien estará al frente de la Jefatura de la Oficina del Gobernador. Con estos nombramientos, el futuro mandatario, va finalizando la integración del gabinete que lo acompañará en su mandato de 5 años 4 meses, que inicia el próximo 1 de agosto.

6.- Celebran la Feria de la Cemita en el CENHCH
Del 19 al 21 de Julio, se llevará a cabo el segundo festival de la cemita poblana en la explanada del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, informó el director del festival, Salvador Arizmendi Vélez; quien señaló que participaran 50 expositores quienes van a elaborar 50 mil cemitas en más de 20 variedades. Se espera una derrama económica de 10 millones de pesos, con 2 mil visitantes y la entrada será gratuita.

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados