Por sí te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Viernes, 12 Abril 2019 15:01

Por sí te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana

Por

1.- No somos playa, somos Patrimonio
Bajo el lema “No somos playa, somos patrimonio", Puebla participa en el Tianguis Turístico 2019 en Acapulco, donde se exhibe la riqueza de los 9 pueblos mágicos y el reconocimientos de Puebla Capital y la reserva de la biosfera en el Valle de Tehuacán-Cuicatlán como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  

2.- Barbosa mantiene preferencia electoral
Ventaja de 30 puntos porcentuales, es la que mantiene el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Miguel Barbosa Huerta, sobre sus competidores, de acuerdo a la medición de la encuestadora MAS DATA, y publicada por El Sol de Puebla. Barbosa es el mejor posicionado para ocupar la titularidad del gobierno del Estado.

3.- Firman convenio BUAP y Ayuntamiento de Puebla
El rector de la BUAP, Alfonso Esparza celebra la apertura de espacios en el ayuntamiento para que jóvenes universitarios puedan realizar prácticas y proyectos profesionales en diferentes áreas, acercándose a contextos reales que les permitan enriquecer su aprendizaje para lograr una formación integral que contribuya al desarrollo de la población.  

4.- Alerta de violencia de género para Puebla
La SEGOB a través de la CONAVIM, notificó al gobierno del estado de Puebla la declaratoria de alerta de violencia de género contra las mujeres para 50 municipios de la entidad. El gobernador, Guillermo Pacheco Pulido, manifiesta total apertura y  disposición para atender la declaratoria y actuar con cero tolerancias a la violencia contra las mujeres.

5.- Rumbo a casa Puebla
A días de haber iniciado la campaña por la gubernatura de Puebla, los tres candidatos, Alberto Jiménez, Enrique Cárdenas y  Miguel Barbosa, han mostrado en sus mítines políticos propuestas en los temas de seguridad, violencia de género, desarrollo social y económico, movilidad, justicia y combate a la corrupción, buscando atraer el voto el próximo 2 de junio.

6.- Capacitan a San Martín sobre blindaje electoral
Funcionarios municipales recibieron preparación en blindaje electoral, con la finalidad de cumplir con la normatividad del proceso electoral en el estado de Puebla. La orientación la brindaron el Instituto Electoral del Estado y el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, a través de la Contraloría Municipal.

7.- Aprueban la boleta para elegir gobernador en Puebla  
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral, aprobó por unanimidad las boletas mediante las que los poblanos emitirán su voto en la jornada electoral del domingo 2 de junio. La boleta contiene las fotografías de cada uno de los candidatos que al momento rebasan los 10 días de campaña de 60.

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados