Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Viernes, 31 Agosto 2018 13:37

Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana

Por

Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana

1.- Abaten a "El comandante 30", lider huachicolero

Tras un intenso operativo, elementos de la Marina abatieron al "Comandante 30" líder huachicolero así como a seis presuntos integrantes de la banda "Los Cuijes". El líder criminal se adjudicaba diversas limpias entre grupos de la delincuencia organizaba y retaba a las autoridades estatales mediante videos publicados en redes sociales.

2.-Se logra primer acuerdo entre Trump y EPN sobre TLCAN

Donald Trump ofreció una conferencia en la que informó que Estados Unidos y México han logrado un acuerdo comercial .Ambos reconocieron que, tras "negociaciones intensivas" se llegó a renovar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte,el acuerdo, será "muy especial para los agricultores y manufactureros". Se espera que Canadá se integre a las pláticas esta semana, para lograr una "exitosa negociación trilateral".

3.- Presentan nuevo billete de 500 pesos mexicanos

El banco de México presentó el nuevo billete de 500, que en su anverso cuenta con la imagen de Benito Juárez, el cual es el primero de una nueva familia de billetes más difícil de falsificar, sus características de seguridad, funcionalidad y durabilidad se centra en dos temas: la identidad histórica y el patrimonio natural.

4.- Queman vivos a dos hombres en Acatlán de Osorio

Dos hombres, fueron quemados vivos por pobladores de San Vicente Boquerón, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio Puebla, fueron acusados de robo de niños. Autoridades estatales ya investigan los hechos por el delito de homicidio calificado.

5.-Toma protesta la LXIV legislatura en San Lazaro

Legisladores electos tomaron protesta este miércoles como senadores y diputados de la LXIV legislatura, en la que Morena tendrá mayoría con 247 integrantes, Morena celebró sus nuevos lugares de la 64 Legislatura en el Palacio Legislativo de San Lázaro con el grito "¡Es un honor estar con Obrador!" la nueva bancada, integrada por 499 diputados federales tomaron protesta y eligieron mesa directiva.

 



Artículos relacionados (por etiqueta)

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados