Finalmente vinculan a proceso a mujer que apuñaló a su novio en Iguala - El Observadordel Centro

Finalmente vinculan a proceso a mujer que apuñaló a su novio en Iguala

Por Redacción

Sonia Amairani, finalmente fue vinculada a proceso por el delito de lesiones calificadas, por las heridas provocadas en contra de Erick Omar ’N’, quien de acuerdo a reportes ya se encuentra fuera de peligro en el Hospital General Dr. Jorge Soberón Acevedo.

Luego de que la mujer apuñalara a su pareja sentimental hasta ocasionarle la exposición de los intestinos, fue arrestada por elementos de la policía de Iguala, Guerrero, y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a versiones de trabajadores del motel La cascada, la pareja ingresó al inmueble alrededor de las 9 horas, tiempo después, comenzaron a escuchar los gritos de auxilio de Omar, a quien vieron como caminaba por el patio del inmueble sosteniéndose con las manos de donde sangraba profusamente.

En un acto desesperado, la misma mujer abrazada de su novio en el piso le pedía que no se muriera al tiempo que exigía la llegada de una ambulancia, misma que dilató tiempo considerable en arribar al lugar.

En otro video captado al parecer por clientes, el joven le da una patada en el rostro a Sonia, y posteriormente corre sosteniéndose el abdomen.

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados