Inseguridad imparable en la capital, roban cámaras de Exclusivas Puebla - El Observadordel Centro
Lunes, 11 Marzo 2019 21:57

Inseguridad imparable en la capital, roban cámaras de Exclusivas Puebla

Por Redacción

La inseguridad imparable en la capital poblana. Nuestros compañeros del medio informativo Exclusivas Puebla fueron víctimas de la delincuencia de la noche del sábado.

A continuación la misiva que dirigen a la opinión pública. Nuestra solidaridad absoluta con los compañeros.

 

La inseguridad imparable en la capital 

Nada nos hará temblar la mano para escribir la verdad

H. Puebla de Zaragoza a 11 de marzo 2019

A la opinión pública:

Así como gran parte de la sociedad, Exclusivas Puebla ha sido víctima de la delincuencia; la noche del pasado sábado 9 de marzo, unas cámaras de vigilancia de las oficinas del periódico impreso fueron robadas, afortunadamente, una de las cámaras adyacentes logró captar al sujeto que, mediante jalones y con una escalera, logró arrancar los dispositivos de seguridad, pero que, al percatarse de la presencia de algunos de los integrantes de este equipo al interior del inmueble, decidió huir antes de ser reportado y capturado.

Esto no sólo fue el robo de unas cámaras de seguridad, muestra el problema latente que acecha a la ciudad de Puebla, pues, así como en ésta ocasión le ocurrió a esta casa editora, cientos e incluso miles de familias poblanas han afirmado ser víctimas de la delincuencia en, al menos, una de sus muchas formas de expresión.

Lo anterior, aunado al reciente asalto de Arturo Rueda, director de Cambio, y el robo a la nómina del diario El Popular, son actos que atentan contra la libertad de expresión de los medios de comunicación, quieren censurar a la prensa.

Exclusivas Puebla lamenta lo sucedido y hace un llamado a las autoridades locales, estatales y federales, para que, de manera conjunta, velen por la seguridad de los ciudadanos, no sólo de Puebla, sino de todo del país, anteponiendo la seguridad y los valores.

 

 

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados