Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Viernes, 22 Febrero 2019 14:45

Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana

Por

1.- Focos rojos en PAN Puebla  
Tras los conflictos internos que se viven en el partido acción nacional, la Diputada Mary Carmen Saavedra renuncia a la fracción parlamentaria de Grupo Legislativo del PAN Puebla, y continuará como diputada Independiente en el Congreso del Estado.
 
2.- Unidos por la educación
Firma BUAP y Gobierno del Estado convenio de apoyo financiero por 300 millones de pesos para infraestructura educativa. El gobernador Guillermo Pacheco Pulido reconoció la labor del Rector Alfonso Esparza Ortiz al frente de la Institución.

3.- Explota toma clandestina en Ahuazotepec
Una toma clandestina provocó un incendio en el ducto Tuxpan-Tula, en el municipio de Ahuazotepec, las llamas alcanzaron los 10 metros de altura,  después de más de 5 horas de labor bomberos y personal de Pemex lograron apagar en su totalidad el Incendio.

4.- Partidos se preparan para las elecciones extraordinarias en Puebla
Movimiento Ciudadano, Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Regeneración Nacional, lanzan convocatorias por separado para la selección de sus candidatos. El resto de los partidos no ha publicado su convocatoria, el plazo para el registro de precandidatos es del 13 de febrero al 3 de marzo.

5.- Chignahuapan canta por la “Paz Mundial” e intentará romper record guinness
El ayuntamiento de puebla del municipio de Chignahuapan a iniciativa del presidente, Javier Tirado, organizó con más de 3 mil estudiantes de la región el canto a la paz mundial. Se dice que el próximo 10 de marzo se realizara la misma actividad, pero con 5 mil niñas y niños para así romper el record Guinness.

6.- Morena con Barbosa arrasaría en la elección extraordinaria: BEAP  
Una encuesta elaborada por el Buró de Estrategias y Análisis del Poder (BEAP) colocó a Miguel Barbosa como el perfil más competitivo al interior del Morena, por encima de Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra. La próxima semana se anunciará la alianza de Morena y el Verde Ecologista de México para la elección extraordinaria del 2 de junio.

7.- Caravana de pipas huachicoleras en Puebla
Personal de la Secretaria de Seguridad Publica detuvieron a 7 personas y aseguró Ocho pipas en carretera a Valsequillo y Periférico, cargadas con 79 mil 200 litros de gas L. P ordeñado de ductos de Pemex, esto en San Francisco Totimehuacán.

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados