Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Viernes, 23 Noviembre 2018 14:14

Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana

Por

1.-Por Puebla Al Frente pide destitución de José Juan Espinosa

Tras el conflicto entre diputados que terminó en golpes en el Congreso del Estado, dirigentes y diputados que conforman Por Puebla al Frente condenaron el autoritarismo y la intolerancia por parte de José Juan Espinosa y solicitaron su destitución inmediata como presidente de la mesa directiva del Congreso.

2.- Muere atropellado director de movilidad del ayuntamiento de Puebla

El director de movilidad en el Municipio de Puebla, Emmanuel Vara Zenteno, murió hoy tras ser atropellado por un camión del transporte público mientras se transportaba en su bicicleta sobre la 11 Norte y 4 poniente.

3.- AMLO y EPN se reúnen para definir cambio de poder

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto para definir la transición del programa del día de la toma de p próximo 1 de diciembre

4.-Popocatépetl presenta intensa actividad

El Volcán Popocatépetl, presentó intensa actividad al emitir exhalaciones acompañadas de vapor de agua, gas y ligera visibilidad de incandescencia Protección Civil informó atender las medidas de la dependencia luego de registrarse una columna eruptiva por explosión. El Semáforo de Alerta se mantiene en Fase Amarilla.

5.- RMV nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado

Rafael Moreno Valle fue nombrado coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado de la Republica. Dijo que tendrá que velar por la "unidad" del partido y afirmó que serán una oposición que pueda "construir" y sumar gobernadores, ediles, legisladores y dirigentes del PAN para formar un solo bloque.

 






Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados