Inician investigación por amenaza de muerte contra Sheinbaum - El Observadordel Centro

Inician investigación por amenaza de muerte contra Sheinbaum

Por Refujio Vargas

Una llamada anónima bastó para alertar a las autoridades capitalinas cuando un sujeto dijo que "ejecutarían a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el 15 de septiembre". 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por una supuesta amenaza de muerte contra la jefa de Gobierno, donde según la denuncia anónima, se realizará hoy en la noche. 

Elementos de la Policía de Investigación y un grupo élite de la Secretaría de Seguridad Ciudada, realizaron una investigación donde revisaron la zona donde vive el agresor, pero no encontraron indicios de que se atentara en contra de Sheinbaum.

De acuerdo con la llamada anónima, el presunto sospecho, "vende armas a menores de edad, "Neri tiene un vehículo membretado de la empresa de Seguridad Privada Inteligencia en Seguridad Privada" explicó. 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2020
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2020, Derechos Reservados