Una ves más queda claro que Norma Layón no sabe gobernar - El Observadordel Centro

Una ves más queda claro que Norma Layón no sabe gobernar

Por Jessica Guzmán

Una ves más queda claro que Norma Layón no sabe gobernar.

Pobladores de la comunidad de San Baltasar Temaxcalac, se opusieron a que la presidente municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarun, inaugurara un parque público.

Los habitantes reclamaron a la alcaldesa, que se encuentra en campaña buscando la reelección del cargo, que dicha obra se realizó con recursos de la empresa Rassini Frenos y no del ayuntamiento.

Daniel Díaz García, presidente auxiliar gestionó dicha obra, por lo que llegada de la presidenta y de su equipo al lugar, dejó en claro la calidad ventajosa y abusiva de los funcionarios que tiene San Martín.

Que la hace una mujer ventajosa y abusiva, por lo que avistaron que el acto público se lograra llevar a cabo.

Norma Layón, una ves más es evidenciada como una mala gobernante, destacando su forma prepotente y abusiva, que alguien le diga que la gente de este municipio no está contenta con su gobierno y mucho menos quiere que se vuelva a reelegir.

 





Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2020
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2020, Derechos Reservados