Pide Samuel García la medalla Belisario Domínguez para Eugenio Garza Sada - El Observadordel Centro

Pide Samuel García la medalla Belisario Domínguez para Eugenio Garza Sada

Por Redacción

El senador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, pidió que el empresario Don Eugenio Garza Sada sea reconocido con la medalla Belisario Domínguez en el Senado de la República.

El empresario regiomontano se encuentra entre los 459 nominados a la máxima condecoración que otorga el Senado de la República.

“Queremos pronunciarnos, como regios, a favor de la medalla Belisario Domínguez para Don Eugenio Garza Sada. Creemos que quien debe llevarse la medalla es nuestro gran empresario, filántropo e impulsor de la educación superior, Don Eugenio Garza Sada”.

En el marco de la polémica de algunos funcionarios, quienes fueron declarados “non gratos” en Nuevo León por sostener que los asesinos del empresario fueron valientes, el legislador emecista indicó que es el momento de reconocer el legado de Garza Sada, impulsor del desarrollo en México.

“Nos manifestamos respetuosamente por su legado y, frente a las apologías de la violencia por personas y funcionarios que dan prioridad a la ideología, creemos que es momento que el Senado reconozca al gran empresario regiomontano; no se puede entender el desarrollo de Nuevo León y del país sin Don Eugenio Garza Sada”, dijo.

El legislador concluyó citando a Eugenio Garza Sada: “Y para ello recordar una de sus frases: ‘El respeto a la dignidad humana está por encima de cualquier consideración económica’”.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados