Realiza Movimiento Ciudadano sesión ordinaria y extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana y del Consejo Ciudadano - El Observadordel Centro

Realiza Movimiento Ciudadano sesión ordinaria y extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana y del Consejo Ciudadano

Por Redacción

Aprueban informe 2018 – 2019 del dirigente en Puebla, Fernando morales Martínez

La Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano en Puebla, celebró su sesión general ordinaria y extraordinaria en la capital del estado, durante las que se tomó protesta a los integrantes de la Comisión Operativa, así como la aprobación de los informes financieros, del grupo parlamentario en el Congreso del Estado y del dirigente en la entidad, Fernando Morales Martínez.

Al respecto, Morales Martínez, resaltó la trascendencia del instituto político al consolidarse como una fuerza que destaca dentro de otras militancias con más años de trabajo. Por ello, exhortó a las más de 20 presidencias municipales y a la representación de la sede del Poder Legislativo, a cerrar filas por el progreso de Puebla, puesto que el error más grande que abunda en el presente político es la mezquindad.

“El error más grande que cometen actualmente los partidos políticos es ostentar una postura de mezquindad y eso no debe ser así, si queremos un verdadero progreso debemos ver por el lugar que habitamos, por nuestros vecinos, con quienes convivimos el día a día”.

En este mismo sentido recalcó que la fuerza naranja, posee 25 cargos de elección popular que participan activamente en el Congreso de la Unión, con un diputado federal y dos en la sede del Congreso local, además de 22 alcaldes, lo que coloca a MC como una opción real de representación ciudadana en el Estado de Puebla.

Por su parte, Oscar Reyes Rodríguez, en representación de los diputados de Movimiento Ciudadano, Guadalupe Esquitin Lastiri y Carlos Morales Álvarez, refirió que de acuerdo al ranking del Congreso poblano, se encuentran en lugares privilegiados por su destacado trabajo, adjudicándose el tercer y quinto lugar de los más productivos en la LX Legislatura.

Cabe resalar que en días pasados, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública en el Estado de Puebla (ITAIP), colocó a Movimiento Ciudadano como el partido más transparente de la entidad, al obtener el 100% de calificación en el Índice de Verificación 2019.

Al clausurar los trabaos de la Primera sesión ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Estatal y extraordinaria del Consejo Ciudadano Estatal, José Avelino Merlo Zanella, edil de San Gregorio Atzompa, reconoció la incesante labor de la militancia y grupos interno d la fuerza naranja, quienes con su respaldo hacen de Movimiento Ciudadano un instituto político sobresaliente.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados