Javier López Zavala será expulsado del PRI - El Observadordel Centro

Javier López Zavala será expulsado del PRI

Por Roxana Díaz

El Partido Revolucionario Institucional inició el proceso de expulsión del ex candidato a gobernador, Javier López Zavala y otros tres perfiles por apoyar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta en la elección de este año.

Así lo anunció Lorenzo Rivera Sosa, dirigente local del tricolor, tras presentar ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria un expediente en el que se acredita la supuesta traición del también exdiputado federal.

El procedimiento se suma a los cuatro que ya están en trámite contra los ex diputados locales Leobardo Soto Martínez, Maritza Marín Marcelo y Francisco Jiménez Huerta, así como la exdelegada de Trabajo y Previsión Social, Vanessa Barahona de la Rosa. 

Rivera Sosa dijo desconocer cuánto tiempo tomará la expulsión de estos personajes, debido a que la duración del juicio dependerá de la defensa que presenten los imputados.

Detalló en entrevista que hay tres días a partir del inicio de los procesos para notificar a los acusados, a fin de que puedan presentar pruebas de su inocencia en los días siguientes.

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados