PT se deslinda de José Juan Espinosa, asegura que no milita en su partido - El Observadordel Centro
Jueves, 11 Julio 2019 13:01

PT se deslinda de José Juan Espinosa, asegura que no milita en su partido

Por Heliodoro Cruz

Pese a que José Juan Espinosa pertenece al grupo legislativo del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado, el dirigente de ese instituto dijo desmarcarse del diputado y deberá defenderse por sí solo de los señalamientos en su contra.

Al recién nombrado líder local del PT, Ernesto Villarreal, explicó que Espinosa Torres llegó a la bancada del Congreso poblano por un acuerdo nacional, pues él milita en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Apenas en días pasados, el expresidente de San Pedro Cholula, acusó que se le removió de manera arbitraria de la coordinación del grupo legislativo del PT a través de un acuerdo de la Junta de Gobierno del Congreso local, misma que encabeza Gabriel Biestro Medinilla.

“Hay una buena relación con nuestro amigo José Juan, lo hemos platicado con él, ya se tomó la determinación de que sea el compañero (Valentín) Medel y él sigue participando de manera activa en el grupo, no hay conflicto con José Juan, simplemente así se hizo porque así determinó el partido el cambio de coordinador de grupo parlamentario”, indicó Ernesto Villarreal.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados