Movimiento Ciudadano acepta el llamado de reconciliación del gobernador electo - El Observadordel Centro

Movimiento Ciudadano acepta el llamado de reconciliación del gobernador electo

Por Redacción

Tras señalar que Movimiento Ciudadano (MC) tiende su mano para lograr la reconciliación del estado, Fernando Morales Martínez, Coordinador Estatal, señaló que es tiempo de dar un paso a la tranquilidad, seguridad y al bienestar de todos los poblanos.

“Le tomamos la palabra al gobernador electo Luis Miguel Barbosa, y aceptamos el llamado de construir y de tener una nueva forma de hacer política que reconcilie a todos los ciudadanos”, puntualizó el líder del partido en Puebla.

Morales Martínez, destacó que el discurso de los políticos debe cambiar, tiene que ser aquel que reconcilie a la autoridad y a la sociedad.

Puntualizó que una sociedad democrática se nutre de la diversidad y la pluralidad, por eso los Diputados y Presidentes Municipales de Movimiento Ciudadano, trabajarán de la mano del gobierno electo para el desarrollo de sus regiones.

En este sentido, reconoció que Puebla lleva 2 años de divisionismo e incertidumbre en todos los sectores, situación que no se debe permitir más por el bien de Puebla.

Por su parte el diputado, Carlos Morales Álvarez, subrayó la importancia de realizar un ejercicio de reconciliación recíproco, es decir, desde la nueva administración que entrará en funciones el próximo 1 de agosto, con las distintas fracciones legislativas en el Congreso del Estado.

“Nosotros como grupo legislativo le hemos comentado al gobernador electo de manera muy firme, que estaremos a favor de aquellas iniciativas o decretos de reformas de ley, siempre y cuando sean a favor de los poblanos para una mejor calidad de vida”.

El líder de la bancada de los legisladores de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, destacó la urgencia de realizar políticas públicas que le regresen la certidumbre y la seguridad a las familias de Puebla.

“Le manifesté al gobernador electo que ha pasado el tiempo de campaña, que escuchamos diferentes propuestas, se firmaron diferentes compromisos con los habitantes de Puebla, pero hoy viene el tiempo de cumplirle a los ciudadanos”, acotó el diputado de LX Legislatura, quien ya sostuvo un encuentro con Barbosa Huerta.

En nombre de los ediles emanados de Movimiento naranja, Sergio Salomón Céspedes, del municipio de Tepeaca, celebró que ya exista certeza de gobernabilidad después de meses complicados para la entidad.

“Sin duda reconocemos los esfuerzos del gobernador interino, y ahora junto al gobernador electo vamos con fuerza para impulsar todos aquellas iniciativas en beneficio de Puebla y sus habitantes. Los alcaldes de los municipios estamos dispuestos a trabajar de manera coordinada para que haya tranquilidad, paz, pero sobre todo progreso”.

Acompañaron en rueda de prensa al coordinador de Movimiento Ciudadano en el estado, la legisladora Guadalupe Esquitín Lastiri, y los presidentes municipales de San Gregorio Atzompa, José Avelino Merlo; Atzizintla, José Joaquín López; Rafael Lara Grajales, Jorge Alejandro Vera, y de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales.

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados