A las 20 horas, transmisión del debate entre los candidatos al gobierno de Puebla - El Observadordel Centro
Domingo, 19 Mayo 2019 12:17

A las 20 horas, transmisión del debate entre los candidatos al gobierno de Puebla

Por Fernando MA

En punto de las 20 horas, comenzará la transmisión del primer y único debate entre los aspirantes a la gubernatura del estado de Puebla, quienes desde el pasado 31 de marzo comenzaron sus campañas proselitistas.

Será el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, el de Acción Nacional (PAN), Enrique Cárdenas Sánchez, y Alberto Jiménez Merino, del Revolucionario Institucional (PRI), los candidato que presentarán y contrastarán sus propuestas en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En su momento, el consejero electoral, Ciro Murayama, destacó que este ejercicio democrático será transmitido por 20 estaciones de las siete concesiones públicas de transmisión obligatoria, sumándose también 15 concesionarios de radio con 17 emisoras y Cadena Tres, con dos canales de televisión.

Las periodistas encargadas de conducir la transmisión, está a cargo de Patricia Estrada y Gabriela Warkentin.

Adicionalmente, el Instituto Nacional Electoral (INE), pondrá a disposición sus plataformas www.ine.mx así como en las redes sociales, para seguir en vivo el ejercicio democrático.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados