INE pide a Televisa y Azteca reconsiderar transmitir el #DebatePuebla2019 - El Observadordel Centro

INE pide a Televisa y Azteca reconsiderar transmitir el #DebatePuebla2019

Por Viridiana Vázquez Loaiza

Los consejeros del Instituto Nacional Electoral hicieron un llamado a las dos televisoras más grandes del país, Televisa y TV Azteca, para que reconsideren sumarse a los medios que difundirán el debate entre los tres candidatos a la gubernatura de Puebla que se llevará a cabo este domingo.

A pesar de que más de 30 los medios de comunicación transmitirán en alguna de sus plataformas la consejera del INE, Pamela San Martín, lamentó que las principales televisoras privadas no aceptaran sumarse a hacerlo desde su señal en televisión abierta, ya que solo Televisa Puebla lo hará a través de sus redes sociales. 

Por lo que la funcionaría del INE hizo un llamado a sumarse a la lista de medios que le darán difusión a este encuentro. “Llama la atención el no contar con todas las televisoras privadas para que se transmita este debate. Este sigue siendo un buen momento para que las televisoras privadas también transmitan el debate en sus canales. Tenemos una televisora privada, Televisa Puebla, que lo transmitirá en su portal, pero no lo estará transmitiendo en su canal”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados