Ofrece el abanderado del PRI, hacer del “Triángulo Rojo” una potencia agrícola - El Observadordel Centro

Ofrece el abanderado del PRI, hacer del “Triángulo Rojo” una potencia agrícola

Por Heliodoro Cruz

De gira por el municipio de Quecholac, el abanderado del Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, ofreció hacer del mal llamado “Triángulo Rojo” una potencia hortícola y agrícola.

“Para los campesinos, para esta zona que han mal llamado el ‘triángulo rojo’, vamos a destinar un fondo especial, para hacer un triángulo hortícola, un triángulo especial con producción agroalimentaria que permita fortalecer la economía de las personas”, destacó.

Durante el encuentro que sostuvo con habitantes de la junta auxiliar San Simón de Bravo, reiteró su agradecimiento tanto a la Confederación Nacional Campesina (CNC) como a su presidente Ismael Hernández Deras, por todo el apoyo otorgado a su campaña.

Finalmente el aspirante al gobierno de Puebla, recorrió las principales calles de Quecholac, Palmar de Bravo y Cañada Morelos, donde convivió con habitantes de estos municipios que lo respaldaron y a quienes dio a conocer sus propuestas.

 

Foto: Internet

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados