El PRD se sigue fraccionando, una nueva tribu los deja - El Observadordel Centro
Viernes, 11 Enero 2019 13:47

El PRD se sigue fraccionando, una nueva tribu los deja

Por Redacción

Los integrantes de la corriente Vanguardia Progresista del PRD anuncian que buscarán crear un nuevo partido.

Tribu Integrantes de la corriente Vanguardia Progresista del PRD anunciaron su renuncia al partido y buscarán la creación de un nuevo instituto político, por lo que tratarán de convencer a los mexicanos que son una opción para el 47 por ciento que no votó por Morena.

En conferencia de prensa, Eduardo Venadero, uno de los integrantes de esta corriente, afirmó que tendrán más fuerza que el sol azteca y Morena.

“Es muy claro lo que puede representar el PRD y lo que representa Morena es una diferencia abismal, nosotros más allá de competir con otros partidos, lo que queremos es ser representantes de diversos territorios, mexicanos, con los cuales queremos acompañar este proyecto, sin lugar a dudas en la Ciudad de Méxicovamos hacer un referente y por supuesto que a nivel nacional tendremos la frescura para poder no solo ser competitivos”.

Además de Eduardo Venadero, quien fue acusado por la entonces delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, por abandonó de funciones contra esa demarcación, renunció a su militancia perredista la consejera nacional, Susana Alanís Moreno; el ex diputado Arturo Santana; el ex coordinador del frente popular Francisco Villa, Adolfo López Villanueva; y concejales. (Con información de MVS Noticias).

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados