José Juan, el Varguitas del Congreso - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
Martes, 04 Diciembre 2018 10:35

José Juan, el Varguitas del Congreso

Por

Tan enserio van los protagonismos en el Congreso del Estado que ahora a la usanza del Varguitas de la película la “Ley de Herodes”, los diputados morenistas dirigidos por José Juan Espinosa  pretenden hacer a diestra y siniestra leyes a modo en beneficio  de sus propios interés.

Manipulados por su desconocimiento legislativo, el presidente de la mesa directiva, José Juan Espinosa se aprovechará de su cargo tal y como sucedió con los abusos del poder en San Pedro de los Saguaros.

Será en esta semana cuando en el  Congreso del Estado se desate el demonio con Juan José Espinosa al querer reformar la ley para presidir la mesa directiva del congreso en un periodo más del que se tiene establecido,  tan es así,  que el dictamen de la ley ya está en la mesa directo para ser aprobado.

El dictamen se presentó el 3 de diciembre aquí textual puntos a reformar:

“Con fecha tres de diciembre de dos mil dieciocho, la Diputada Leonor Vargas Gallegos, integrante del Grupo Legislativo del Partido Movimiento de Regeneración Nacional de la Sexagésima Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla, presentó ante esta Soberanía la Iniciativa de Decreto que reforma y deroga diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de Puebla.”

“Que el numeral 1 del artículo 17 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos señala que …Los integrantes de la Mesa Directiva durarán en sus funciones un año y podrán ser reelectos".

"Que lo anterior se justifica por la necesidad de mantener la integración de aquel órgano legislativo por un periodo suficientemente amplio para conservar la estabilidad y gobernabilidad del Congreso de la Unión, misma que se desgastaría ante la renovación recurrente de sus integrantes".

Así es la ostentosa y soberbia “representación política” con la que dicen “abanderar las causas ciudadanas”, pero que en los hechos, solo les sirve para hacer venganzas políticas, carentes de todo sustento jurídico y fuera de los estatutos que marcan nuestra Constitución.

Aquí el dictamen completo:

 

 

 

 

 

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados