Sale libre Valentín Meneses, con fianza de 500 mil pesos - El Observadordel Centro

Sale libre Valentín Meneses, con fianza de 500 mil pesos

Por Alejandro Espinosa
Sale libre Valentín Meneses, con fianza de 500 mil pesos Reto Diario

05/13/2021.- Fue acusado de conductas contra la procuración y administración de justicia

Valentin Meneses Rojas, exsecretario de Gobernación con Mario Marín Torres, estuvo ingresado en el penal de San Miguel durante 3 meses, este miércoles fue liberado, luego de pagar una fianza de aproximadamente 500 mil pesos.
Así lo confirmó un abogado, quien  detalló que la liberación se dio por una orden judicial a través de un juicio de amparo en el que se estableció una fianza de 500 mil pesos y recordó que Meneses Rojas es procesado bajo el antiguo sistema penal.

Valentín Meneses Rojas se encontraba internado en el Cereso de San Miguel, en la ciudad de Puebla, luego de que el pasado 6 de febrero fuera detenido por la Fiscalía General del Estado por conductas contra la procuración y administración de justicia, así como por evasión de presos.

Al exsecretario de Gobernación se le acusa de haber autorizado la preliberación de varios reos en la recta final del gobierno estatal de Mario Marín Torres, muchos de ellos aún sin contar con los requisitos para acceder al beneficio, pues presuntamente se otorgaron las definiciones a través de cuantiosos pagos.
 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2021
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2021, Derechos Reservados